Filosofía

La perseverancia en el trabajo, la disciplina y la continua formación son algunas de las señas de identidad del equipo que integra esta empresa. Nuestro interés es establecer una política de marca, gracias a la calidad de nuestros productos. Frutas Esponera basa su relación con los mayoristas en los siguientes puntos:

Calidad y seguridad alimentaria

Calidad en todos los procesos de producción y manipulación de su fruta, para lograr el mejor producto.

Frutas Esponera realiza una política de máximo respeto al Medio Ambiente (Sigfito) y ha obtenido desde el año 2006 la certificación GLOBALG.A.P. tanto para su producción como para el envasado de su fruta. Con todo ello, junto con nuestro propio sistema de APPCC se garantiza la prevención de los peligros sanitarios vinculados a los alimentos.

Nuestro compromiso por crecer y mejorar es constante durante toda nuestra trayectoria. Por ello estamos en fase de implantación de otros sistemas de calidad según las normas IFS y BRC. 

 
Confianza

Nuestra fruta sólo llega al mercado cuando alcanza el punto óptimo de maduración y sabor.

Trato personalizado

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y atender sus propuestas. Existe un contacto diario para conocer los mercados, sus precios y los productos que se demandan.

Exclusividad

Los comercializadores de nuestra marca se benefician de exclusividad en su zona de distribución, con objeto de evitar problemas de concurrencia.

Suministro constante

La producción escalonada de las distintas variedades de cereza y albaricoque permiten que no se produzca desabastecimiento por falta de género.

Servicio

Realizamos personalmente la contratación del transporte frigorífico nacional e internacional para garantizar la entrega a tiempo de nuestros productos y que no se rompa la cadena de frío.